Italiano | English | Detusche | Française | Español | Área Revendedores                            



Tendencias


Las máquinas Stima son ideales para la nueva tendencia de “Food Truck”. Con los absorciones que salen sobre los 3 Kw, las máquinas Stima son comptibles con los grupos electrógenos más difundidos y presentan características técnicas que cumplen todos los requisitos especificos del fenómeno de la comida de la calle: practicidad, funcionalidad y velocidad.

 

Los Hornos Pizza Eléctricos Stima no ofrecen sólo la posibilidad de cocinar buenas pizze sea con base fresca, precocinada o congelada en pocos minutos, pero también  pueden estar utilizadas para calentar aperitivos,bocadillos, bocadillos con hamburguesa,trozos de pizza,wrapes,pan para las bruschettas.

Nuestras máquinas SpeedyChef con plancha a inducción ofrecen en cambio la posibilidad de freír patatas fritas y cocinar cualquier tipos de carne resultando así ideales para la preparación de hamburguesa, perritos calientes y cualquier otra comida de calle que vosotros deseáis.

 

La Stima srl ha creado una línea específica de hornos pizza,pastacocinada y inducción profesionales específicos justo para este uso. El problema mayor para aquellos que deciden de emprender la actividad atada al food truck es  la absorción de corriente, a menudo  los equipos deben funcionar con grupos electrógenos que conceden una potencia limitada y están sujetos a subidas de tención.

La Stima srl gracias a sus oficinas de bùsqueda y desarrollo ha desarrollado hornos pizza, inducción profesionales y máquinas pastacocinada que montan una electrónica especifica para paliar estas problematicas.

Otro grande problema cuando hablamos de food truck están las dimensiones. Es normal que cualquier sea vuestro medio los puestos de trabajo estáran sacrificadas, razón por lo que en este tipo de actividad es fundamental optimizar los sitios utilizando equipos profesionales que tengan dimensiones reducidas. Los hornos pizza, la inducción profesional y la pastacocinada Stima reflejan totalmente esta caracteristica especifica, midiendo generalmente entre 63 cm de anchura y 49 cm de altura y resultando así una solución realmente preciosa para aquellos que han empezado este tipo de actividad.

 

Además todas nuestras máquinas tienen su campana extractora y dejandos así de participar también a acotecimientos que tienen lugar al interior de espacios cerrados.

 

Para todas la informaciónes sobre la funcionalidad, el uso , sobre las caracteristicas técnicas de nuestras máquinas, miréis nuestras páginas producida, o no dudéis a contactarnos para cualquier tipo de información. Podéis ver nuestros hornos pizza, la inducción profesional y las máquinas pastacocinada ante nuestra sede o en las más importantes manifestaciones en ferias europeas donde nuestra empresa participa desde años!

 

Añades el biológico a tu menù

Con las pastacocinada y con los hornos electrónicos especialmente concebidos por la Stima srl podrás fácilmente añadir a tu restaurante, un menù biológico. A efectos de evitar cualquier tipo de contaminación es necesario disponer de específicos equipos dedicados. Las pastacocinada y los hornos Stima son la solución ideal gracias a los espacios reducidos y a los consumos bajos.

 

El mercado de los alimentos biológicos está destinado a crecer siempre más con una gran oferta de productos naturales. De hecho la pregunta bio en 2016 superó los 4,8 millardes de euro. El mercado del los productos biológicos en Europa, como en los Estados Unidos, hasta el 2025 està previsto en aumento a una tasa anual compuesta variable entre  6,7% y 7,6%. ¿ Si comemos al bar o al restaurante? En este caso estaría bien un platos basado con verduras con un aperitivo, eligiendo una sola fuente de proteínas entre el átun, los huevos, o la pechuga de pollo, manteniendo una correcta proporción entre las proteínas y los carbohidratos. Si antes, para quién comía fuera de casa, no seguía un estilo alimantario sano, hoy los restauradores se adaptan a las solicitudes de los consumidores, introduciendo en los menù los platos biológicos. La cosa cierta es que comiendo bio no asumemos más vitaminas o sales minerales, pero se ingieren menos sustancias con un valor nutricional nulo y más sano. La elección que deberían hacer también los restaurantes; los clientes empiezan a apreciar productos biológico y sanos cada vez que los restaurantes consiguen servirlos  en modo creativo y sabrosos.

 

Desde hace algunos años se están extendiendo también en Italia, los restaurantes y  comida rápida biológicos, la solución ideal para comer fuera con más garantía sobre la calidad de las materias primas.

 

Comer bio es muy fácil en toda Italia, también porque la sensibilidad al biológico está pegando todas las grupos de la población, empujando productores y restauradores a un cambio de paradigma.