Italiano | English | Detusche | Française | Español | Área Revendedores                            



Sistemas


 
 
 
 
 

 

La compañía Stima S.r.l. además de estar involucrado durante años en la producción de máquinas para la comida con alto contenido tecnológico, como hornos de pizza, cocedores de pasta, freidoras y placas de inducción, es también líder en la distribución de productos congelados, en particular pasta y pizza.

 

Nuestra empresa ha creado dos sistemas innovadores que permiten, incluso los que no tienen una cocina, y especialmente a aquellos que no tienen mano de obra calificada, de servir excelentes pizzas y excelentes platos de pasta de la más alta calidad y en un tiempo muy corto.

 

El sistema "pasta" es un método innovador diseñado por Stima S.r.l. que a través del uso de cocedores de pasta "VOGLIA DI PASTA", permite de preparar platos de calidad en cualquier local sin mano de obra calificada y sin restricciones.

 

Nuestros cocedores de pasta "VOGLIA DI PASTA" son adecuados para cocinar cualquier tipo de pasta, y gracias a el baño maría automático y gracias a un sistema de extracción de vapor patentado, se puede atender hasta cuatro salsas diferentes. 
 
Se puede utilizar salsas ya preparadas o salsas frescas recién preparadas. Con el baño maría patentado por Stima S.r.l., las salsas no se sequen.

 

 

El ritmo lento y la calidad del microondas no te satisface plenamente? Hoy existe "VOGLIA DI PASTA" que, en sólo 60 cm de espacio, permite de realizar excelentes platos de pasta en apenas un minuto
Toda la información que necesita a vogliadipasta@gmail.com

 

Ventajas del sistema Stima:

No es necesario mano de obra calificada 
No es necesario preparar salsas, salsas de carne o de masa para la pasta 

No es necesario tener una autorización especial para la máquina 

 

   

 

 

 

 

 


 

El sistema "Pizza" es un método innovador desarrollado por Stima que, gracias a la utilización del horno VP/EVOLUTION junto con una base especial para pizza, permite de honear pizzas crocantes y sabrosas en cualquier local sin necesidad de mano de obra especializada y sin restricciones

 

Los hornos Stima son ideales para la cocción de cualquier masa de pizza, para masa fresca y congelados. Sin embargo, las bases de pizza artesanal permiten muy poco tiempo de preparación de la pizza que se cocina en tan sólo 2 minutos gracias a los hornos VP/EVOLUTION de Stima S.r.l.

 

 

Las bases de pizza artesanal hoy representan la nueva manera de construir una pizzería moderna, eficiente y económica.

 

En Italia se puede encontrar la mejor masa para pizza artesanal. Por ejemplo, en el sitio web Quelli della Pizza se puede encontrar una amplia gama de las mejores masas artesanales producidas en Italia. Las masas de estas bases son ya estiradas y leudadas y son particularmente adecuadas para la comida rapida.

 

Estas especiales bases de pizza reducen considerablemente el tiempo de la preparación de la pizza, que sólo debe ser rellenada y horneada. 

El resultado es una pizza de alta calidad, sabrosa y horneada de forma rápida y uniforme gracias a los hornos VP / EVOLUCIÓN de Stima.

 

Ventajas del sistema Stima:

No es necesario mano de obra calificada 
No es necesario preparar la masa, levadura de la masa etc. 
No es necesario tener una autorización especial para la máquina